Inicio

Resolvieron el misterio de la mujer que vagaba semi desnuda y esposada

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 07 de Septiembre de 2018 a las 16:18 HS
Resolvieron el misterio de la mujer que vagaba semi desnuda y esposada-0

Un residente del barrio Sunrise en Montgomery, Texas, se despertó en medio de la madrugada al escuchar el timbre de la puerta. Salió de la cama, y cuando revisó las imágenes de su video de seguridad, no logró reconocer a la mujer que había tocado pero notó que la misma estaba semidesnuda, por lo cual avisó a la policía. A los pocos días del episodio, la oficina del Sheriff del condado difundió el video y le pidió a la ciudadanía que ayudara a identificar a la mujer ya que temían que fuera una de las personas reportadas como desaparecidas.

Lo más llamativo del caso, es que la mujer había recorrido varias casas y todos los vecinos informaron que tenía las manos atadas. El video con su descripción se hizo viral, dentro y fuera de Estados Unidos. Gracias a esta difusión, la policía recibió una llamada de urgencia de una mujer que decía haber recibido amenazas de su ex marido y también aseguró saber quién era la persona de las imágenes. Los agentes confirmaron que la dama misteriosa era la novia de su ex.

Las autoridades locales irrumpieron en la casa de Dennis Ray Collins, de 49 años, y descubrieron que se había suicidado de un tiro en el pecho. Dentro de la casa los investigadores encontraron evidencia que probaba el vínculo amoroso del hombre con la mujer. Luego de contactar a la familia de la víctima, la policía logró encontrarla y tomarle declaración. En la misma, explicó lo que había ocurrido y teniendo en cuenta que realizó una denuncia por agresión sexual lograron ponerla a salvo junto a sus familiares.

Antes de quitarse la vida, Collins había dejado una nota suicida donde detalló que estaba al tanto de la movilización que había generado el caso de su novia perdida y vagando por los vecindarios y admitió ser el responsable por el estado perturbador en que ella se encontraba aquella noche. Para la justicia, el caso quedó abierto como una investigación de agresión sexual, secuestro y retención ilegal.

 

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock