Inicio

Mary Padian de ¿Quién da Má$? vende todos los tesoros que encuentra

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:01 HS
Mary Padian de ¿Quién da Má$? vende todos los tesoros que encuentra-0

Con el inicio de la nueva temporada de ¿Quién da má$? no solo esperamos ver a estos muchachos tirarse de los pelos para quedarse con el contenido del misterioso depósito del momento; además, queremos aprovechar para repasar uno de los grandes emprendimientos, llevado adelante por Mary Padian.

 

Ella demostró cómo con su divertida creatividad fue capaz de montar Mary´s Finds, una tienda de artículos reciclados en donde vende fabulosos objetos, rescatados del olvido gracias a su buen ojo y un criterio excepcional. A ella no le molesta ensuciarse las manos ni se le caen los anillos: si tiene que hurgar en un tacho de basura para dar con una pieza única, lo hace.

Mary Padian de ¿Quién da Má$? vende todos los tesoros que encuentra - 1

Juegos de vajilla, sillas, mesas, muñecas de colección, muebles, radios, latas, baúles y toda clase de objetos vintage son rescatados por Mary y puestos en condiciones para ser vendidos en su sitio Mary´s Finds. Gracias a su negocio, no solo consigue revivir grandes tesoros perdidos en la mugre, sino que también ayuda al medioambiente, reciclando materiales. 

 

No te pierdas esta noche el estreno de la nueva temporada de ¿Quién da Má$?.


FUENTE: marysfinds.com

IMAGEN:@marypadian; instagram