Inicio

El extraño caso del niño Somosierra

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 13 de Enero de 2017 a las 12:15 HS
El extraño caso del niño Somosierra-0

Ocurrió en 1986 y es recordado como el “Accidente de Somosierra”; sin embargo, encierra un increíble misterio que todavía no pudo resolverse.

 

Un enorme camión cisterna, que llevaba 20 mil litros de ácido sulfúrico, descendía a gran velocidad cuando perdió el control y chocó con otros tres vehículos. La cisterna aplastó la cabina del camión y el ácido cayó sobre sus tripulantes (Andrés Martínez y su mujer Carmen Gómez). No había nada que hacer por ellos, y la policía se preocupó por que el ácido no se esparciera.

 

Pero una noticia dada por el padre de Andrés Martínez desencajó la investigación: en el camión también viajaba el hijo del matrimonio, Juan Pedro. La búsqueda fue desesperada, pero nadie pudo encontrarlo nunca más. Se pensó que el ácido podría haber hecho desaparecer el cuerpo, aunque después esto fue descartado por los expertos químicos.

 

El tocógrafo del camión permitió saber que éste paró unas 12 veces en una hora y media de viaje (algo de por sí bastante extraño), y se buscó al niño en cada uno de estos lugares, sin éxito. Sólo sirvió para confirmar que éste viajaba con los padres, ya que muchas personas  lo vieron.

 

Tiempo después se dijo varias veces haber visto al niño en las cercanías, pero nunca apareció. Muchas son las especulaciones (incluso que pasó a una dimensión paralela, donde está atrapado), pero el hecho es que nunca más se supo de él y ya es una leyenda en la zona.

 

No te pierdas los episodios estreno de NCIS: NEW ORLEANS.


Fuente: https://loincognito.com
Imagen: Shutterstock.com