Inicio

Cómo ganar más de 30 mil dólares jugando al póker con un robot

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 09 de Junio de 2017 a las 11:41 HS
Cómo ganar más de 30 mil dólares jugando al póker con un robot-0

Recientemente, la revelación de un hacker, que confesó haber empleado un robot para ganar más de 30 mil dólares en las mesas de póker online, revolucionó el mundo de las ciberapuestas.

 

Un robot, o bot, de póker, es un algoritmo informático desarrollado para jugar de manera autónoma muchísimas manos, imitando el comportamiento de un humano experto. Naturalmente, no está permitido en las salas de póker online, pero los programadores han logrado burlar los controles, en la mayoría de los casos.

 

Cómo ganar más de 30 mil dólares jugando al póker con un robot - 1

 

Ahora, TheMadBotter, un hacker que desarrolló su propio bot, confesó cómo hizo para ganar más de 30 mil dólares, antes de retirarse definitivamente de la actividad. “Me retiré del mundo de los bots porque quiero enfocar mis energías en algo más significativo y no dedicarme a una tarea tan exigente como la del bot de poker”, señaló.

 

Ante la pregunta de los usuarios del foro en donde realizó esta confesión, que indagaron sobre la complejidad de crear un robot así, el hacker respondió que es algo bastante fácil, en determinado nivel. Lo complicado, en realidad, es desarrollar un robot que además juegue bien.

 

No dejes de ver este Sábado 21, cuenta la historia de seis estudiantes del MIT expertos en el conteo de cartas que no se detendrán ante nada para ganar millones en Las Vegas, por A&E MOVIES.


Fuente: https://www.codigopoker.com
Imagen: Shutterstock.com