Inicio

Bajo una lluvia torrencial, Angelina Jolie visitó un campamento de refugiados sirios

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 17 de Marzo de 2016 a las 10:36 HS
Bajo una lluvia torrencial, Angelina Jolie visitó un campamento de refugiados sirios-0

Nada, ni siquiera la intensa lluvia que azoró la región en donde se emplaza el campamento, en el Líbano, detuvo a la actriz, que visitó a los refugiados del lugar y habló frontalmente sobre la crisis migratoria.

 

"El mundo ha fallado a los refugiados" afirmó en tono severo Angelina Joile, que además de brillar en Hollywood, se desempeña como embajadora especial de la ONU para los asuntos relacionados con refugiados.

 

"No podemos aliviar el problema mediante envío de ayuda humanitaria, en lugar de la diplomacia y la resolución de conflictos", sentenció, y exhortó a los gobiernos del mundo a enfrentar las causas fundamentales de la grave crisis global.

 

En medio del aluvión de migrantes, que día a día escapan de Siria a como dé lugar, varios países europeos impusieron límites al ingreso de refugiados, decisión que desencadenó el rotundo rechazo de los organismos de derechos humanos.

 

Mojada por la lluvia persistente, Jolie aseguró que "la razón por la que tenemos leyes que obligan a cumplir acuerdos internacionales es precisamente por la tentación de ignorarlas en momentos difíciles".


FUENTE: infobae.com

IMAGEN: Denis Makarenko, Shutterstock