Inicio

Angelina Jolie, toda una profesora

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 05 de Agosto de 2016 a las 10:34 HS
Angelina Jolie, toda una profesora-0

No es sólo la actriz que patea traseros en Tomb Raider. En esta ocasión, Angelina Jolie decidió experimentar con una nueva faceta en su vida: convertirse en profesora visitante en un máster del Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, de la London School of Economics, junto al ex ministro británico William Hague.

 

"Estoy muy animada por la creación de este programa de máster. Espero que otras instituciones académicas sigan el ejemplo, porque es vital que ampliemos el diálogo sobre cómo avanzar en cuanto a los derechos de las mujeres y la impunidad de los crímenes que les afectan a ellas de forma desproporcionada", comentó la actriz.

 

Hague comentó que el máster ayudará a consolidar el mensaje contra la violencia sexual y "desarrollar expertos e investigadores en la materia que nos ayudarán a acabar con la cultura de la impunidad".

 

Además, a la clase se sumarán, entre otros, la directora del departamento legal de Amnistía Internacional, Jane Connors, y la secretaria general de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad, Madeleine Rees.

 

No te pierdas esta noche estreno de Vertical Limit sólo por A&E.


FUENTE: rpp.pe

IMAGEN: Everett Collection / Shutterstock