Inicio

5 cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 20 de Marzo de 2017 a las 10:03 HS
5 cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres-0

Todos sabemos que hombres y mujeres son diferentes. Pues bien,  la ciencia ha demostrado que muchas de las actividades que ambos desarrollan, también tienen resultados completamente distintos. Estos son 5 claros ejemplos de ello:

 

1. Ver los colores: Numerosos estudios demostraron que las mujeres pueden diferenciar mejor los colores que los hombres. Uno en particular, desarrollado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York, indicó que las mujeres son capaces de distinguir matices en el centro del espectro de los colores.

 

2. Hacer frente a tendencias narcisistas: La Universidad de Buffalo, en Nueva York, recogió información por 31 años de investigación para llegar a la sorprendente conclusión de que las mujeres son menos propensas que los hombres a “sufrir” de narcisismo.

 

3. Invertir: Otra de las actividades en que las mujeres resultaron ser más eficientes (y esto puede sorprender a más de uno) es al invertir. Según datos recopilados entre las empresas Barclays Wealth y Ledbury Research, las mujeres obtienen mayor lucro a largo plazo. ¿Por qué? Porque son menos propensas a conductas financieras peligrosas.

 

4. Ser 'multitarea': ¡Esto sí que no es ninguna novedad! Una investigación británica demostró que las mujeres poseen mayores habilidades organizativas en la realización de múltiples tareas, comparadas con los hombres.

 

5. Mejores resultados en pruebas de IQ: Según las investigaciones del neozelandés James Flynn, el IQ humano se ha incrementado en los últimos 100 años tanto en hombres como en mujeres, pero destaca más el progreso de estas últimas. 

 

No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


Fuente: AOL
Imagen: Shutterstock, Inc.