Inicio

10 datos sobre Vin Diesel que revelan otras facetas del actor

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 27 de Junio de 2017 a las 10:32 HS
10 datos sobre Vin Diesel que revelan otras facetas del actor-0

Con más de 20 años en la actuación, Vin Diesel ha conseguido llevar su nombre al estrellato con interpretaciones de héroes fuertes e intimidantes. Es el famoso “bruto, pero de buen corazón”.

 

Sin embargo, existen detalles sobre su vida que mucha gente desconoce y, aunque cueste creerlo, muestran un lado del actor completamente diferente del que estamos acostumbrados. 

 

Observa estos 10 datos sobre Vin Diesel que muchos de nosotros ni podíamos imaginar:

 

A los 17 años trabajó como empleado de seguridad en una discoteca de Nueva York llamada The Tunnel. Fue en ese lugar donde surgió el nombre Vin Diesel.

 

Vin es el diminutivo de Vincent, que es su apellido. Diesel se debe a que el actor es del tipo hiper energético: parece movido a diésel. Su nombre verdadero es Mark Sinclair Vincent.

 

A pesar de su tamaño intimidatorio, Vin Diesel no es tan alto: mide 1,82 metros.

 

Tiene un hermano gemelo no idéntico: ¡Paul Vincent!

 

10 datos sobre Vin Diesel que revelan otras facetas del actor - 1

 

Es hábil para el break dance, como muestra este video donde se lo puede ver aún adolescente:

 

No conoce a su padre biológico. Aunque su madre tiene ascendencia escocesa, inglesa y alemana, él se considera negro.

 

Durante la adolescencia ingresó por la fuerza a un teatro junto con algunos amigos, con la intención de destrozar el lugar. En lugar de llamar a la policía, el director artístico distribuyó guiones entre los jóvenes. De este modo, Vin Diesel tuvo su primer contacto con el medio artístico.

 

Desde muy joven tiene una voz que causa envidia. Esta característica lo ha ayudado a desempeñar diferentes trabajos de telemarketing, así como también pudo reunir dinero para hacer su primera película en 1997: «Strays».

 

Es suya la voz de Groot, en Guardianes de la Galaxia (2014).

 

Paul Walker, su compañero de Rápidos y Furiosos, era un gran amigo. Vin tiene incluso una hija llamada Pauline en homenaje al actor, fallecido en el 2013.

 

No dejes de ver este Sábado XXX, por A&E MOVIES.

 


Fuente: Tickld  http://www.tickld.com/x/tckld/30-awesome-facts-about-vin-diesel/p-6
Imágenes: Shutterstock.net, Kathy Hutchins y Courier Mail http://www.couriermail.com.au/entertainment/surprising-stars-you-didnt-know-were-twins/image-gallery/cb35fb7f1ad4996185aa479088d09a55